venerdì 4 giugno 2010

Introducion


Venecia es una isla artificial en los postes de madera, importante no sólo por sus características particulares, sino también porque fue uno de los centros comerciales del Mediterráneo.

El comercio de África principal era del oro, especias y seda de Oriente que permitió a la ciudad para acumular riqueza que permita la construcción de edificios en piedra y mármol. La laguna de los asentamientos se remontan a la época romana, cuando la invasión lombarda del siglo VI obligó a la gente de "Venecia" para encontrar refugio en las islas de la laguna. Venecia fue gobernada durante más de un milenio por el duque o dogo nombrados inicialmente y, posteriormente, elegido por sufragio popular imperial.

Las condiciones ambientales dependen de la educación urbana, la falta de un crecimiento de las ciudades principales. Venecia es en realidad una colección de núcleos que consiste en islas separadas por el agua superficie de la laguna de los canales y puentes que se convirtió cada vez más densa suficiente para reducir los canales actuales. La cuenca de San Marco había una gran urbanización, para que en el siglo XIII paisaje de la ciudad fue lo que sabemos ahora.

En el siglo XVIII, tras las derrotas y la pérdida de las posesiones, la historia de la independencia y terminó en Venecia que la ciudad respondió poniendo encima de su nuevo papel como una capital de la fiesta, el teatro y la élite del turismo.

Zona Marciana es un concentrado de arte y tesoros arquitectónicos, dio la bienvenida en torno a la Plaza San Marco, una de las plazas más famosas del mundo. Incluye la Basílica de San Marco, la Torre del Reloj, el Palacio Ducal, la antigua Procuratie, nuevo a estrenar o de Napoleón, Marciana Biblioteca, la Casa de Moneda, la Loggia del Campanile, la torre del campanario, el Puente de los Suspiros, las prisiones.

Nessun commento:

Posta un commento